Grupos pop ochenteros unirán fuerzas para Gira Tour Pop & Rock

Parchís, Timbiriche, Flans, Chamos y Fandango buscarán generar el mismo éxito que hicieron los grupos de los noventas.

Morelia, Michoacan.- Los grupos más populares de la década de los 80’s en español como lo fueron Parchís, Timbiriche, Flans, MDO, Chamos, Fandango y Menudo se unen para hacer la ‘Gira Tour Pop & Rock’ en donde interpretarán los éxitos de cada agrupación.

La Gira Tour Pop & Rock comenzará el 27 de septiembre en Monterrey, siguiendo el 28 de noviembre en Guadalajara, y aunque no tendrá a los integrantes completos de cada grupo, sí contarán con representantes de cada uno de ellos que harán vibrar al público con los temas que tienen preparados.

Te podría interesar: Silvia Navarro presume su amor ¿a una mujer?

Tras 30 años alejados de los escenarios, Yolanda, Frank y Tino representarán a Parchís, Fandango estará presente con Alexa, Anabella Rocío y Sandra, MDO con Didier, Pablo, Alexis y Ariel, por su parte los Chamos serán representados por Gabriel, Walter y Winston; mientras que Alix y Diego serán los encargados de interpretar los temas emblemáticos de Timbiriche, además de Ilse y Mimi que serán quienes representen a Flans y por último, René que representará a Menudo.

Con esta Gira Tour Pop & Rock se reencuentran y reúnen 20 artistas en el escenario para revivir el pop y el rock en español de los 80’s, el cual busca igualar que presentó el 90’s pop tour, el cual logró reunir a varios grupos de esa época.

Decenas de seguidores de dichas agrupaciones han expresado su emoción de volver a escuchar los éxitos de su juventud y así, poder ver a parte del elenco en la Gira Tour Pop & Rock.

Cabe recordar que este concepto ha gustado mucho entre el público mexicano, ya que no es la primera vez que integrantes de diversas bandas, se unen para explotar los sentimientos de sus seguidores y poder colocar sus canciones una vez más en la radio.