Silvia Navarro presume su amor ¿a una mujer?

Silvia Navarro presume su amor ¿a una mujer?

La actriz Silvia Navarro publicó una fotografía en la que aparece abrazada de Kar Fenton

Ciudad de México.- Tras publicar una fotografía en Instagram junto a Kar Fenton, Silvia Navarro ha dado de qué hablar, «Ella es @karbailando y nos amamos», escribió la actriz junto a la imagen que subió a Instagram.

La imagen acumula, hasta ahora, más de 69 mil likes. En la fotografía, Silvia Navarro luce un traje de baño color aqua; mientras mira a la cámara, Kar Fenton la abraza.

Aunque Navarro no ha dado más detalles sobre el sentido de la foto que publicó, los comentarios que pueden leerse debajo de la foto van de las dudas a las felicitaciones:

«¿Es tu novia?», «¿Por qué preguntan? ¿En qué siglo viven? Si a ella le gustan las mujeres o los hombres o ambos es gusto de ella» y «#LoveIsLove que divinas se ven», son algunos de los mensajes que hasta ahora han dejado los seguidores de Silvia Navarro.

Te puede interesar: Fallece Ric Ocasek, vocalista de The Cars

Otros tantos, fans de la actriz han cuestionado si se trata de una mala interpretación y hasta han puesto en duda que haya sido Silvia quien compartiera las dos imágenes en las que aparece abrazada de la mencionada usuaria.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Desde hace algunos años las preferencias de la actriz se pusieron en duda, e incluso se le vinculó sentimentalmente a la también actriz Adriana Louvier en el último proyecto que ambas compartieron, Caer en tentación, telenovela en la que también participó Gabriel Soto.

Tras casarse en 2012, ​Silvia Navarro y su esposo Gerardo Casanova tuvieron en 2015 a su hijo León. Anteriormente, la actriz sostuvo una relación con Fernando Alonso, entre 2007 y 2010.