Connect with us

Destacadas

Guitarrista de IDLES homenajea a Campos en concierto

Published

on

IDLES homenajea Campos

Guitarrista de IDLES homenajea a Campos en concierto

Ciudad de México.- Mark Bowen, guitarrista de la banda británica de punk rock, IDLES, fue tendencia porque en un concierto (Sea Hear Now Festival) celebrado en Nueva Jersey, Estados Unidos, salió al escenario con un uniforme rosa de los que ‘inmortalizó’ el ex portero mexicano Jorge Campos.

Ingresa a: Murió el cineasta mexicano Jorge Fons

A través de las redes sociales circularon las fotografías en las que el músico aparece tanto con el suéter de arquero como con el short mientras está en plena presentación.

El ex portero de la selección Azteca, Jorge Campos popularizó a nivel internacional los uniformes que utilizaba en el torneo mexicano, y se convirtieron en todo un éxito debido a los colorido de los mismos.

Para nada es extraño que el apodado ‘Brody’ sea conocido y recordado a nivel mundial con todo y que se retiró hace casi 20 años (2004), pues es una verdadera leyenda más allá de que no llegó a jugar en Europa, pero es considerado un ‘revolucionario’ de la posición de portero, además de que también jugaba de delantero.

Mark Bowen es un músico excéntrico, y además de guitarrista y tecladista, es compositor y productor de la banda IDLES, que se ha convertido en una de las más populares en los últimos años en su género debido a su potente sonido que enloquece a sus fans, e incluso ya se ha presentado en México.

Con información de Latinus

Ingresa a: Revelan primera imagen de la serie «Merlina» de Netflix