Connect with us

Destacadas

Hace invitación Alfredo Adame a la fiesta de medicina de UMSNH

Published

on

Hace invitación Alfredo Adame a la fiesta de medicina de UMSNH

Hace invitación Alfredo Adame a la fiesta de medicina de UMSNH y les expresa «pinches comecuandohay»

Ciudad de México.-El actor y conductor Alfredo Adame hace invitación a través de un video a la fiesta de la facultad de medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la que hizo uso de su frase reconocida «pinches comecuandohay».

A través de la cuenta de Facebook, UMSNH Meme, fue publicado un video en el que aparece Alfredo Adame leyendo lo que al parecer se trata de una invitación, a la celebración de bienvenida por el nuevo ciclo escolar en la facultad.

«Hola qué tal bola de huevones de la Facultad de Medicina; soy su amigo Alfredo Adame y pues resulta que a nombre de los pinches cabrones del Comité organizador de la facultad de medicina pus van a organizar una fiesta de bienvenida».

Alfredo Adame, ACTOR Y CONDUCTOR

De acuerdo a lo expresado por Alfredo Adame, dicha celebración tendrá lugar este jueves seis de octubre, en antro-bar en Altozano, además dijo el costo será de 50 pesos, al tiempo que llamó a los morelianos no ser codos y acudir a la fiesta.

En otro momento del video, el conducto expresó que serán expulsados los «malacopa».

«El que se ponga Jaime Duende o malacopa lo saco a chingadazos de la fiesta».

Alfredo Adame, ACTOR Y CONDUCTOR

Ingresa a: Sujetos propinan golpiza a Alfredo Adame

Hasta el momento el video se ha viralizado en redes sociales, ya que no es la primera ocasión en la que Alfredo Adame se presta para una invitación de este tipo, en una ocasión previa, invitó a los universitarios del Centro Universitario de Amecameca asistir a una fiesta de la facultad de nutrición, que tuvo lugar en agosto.