Connect with us

Destacadas

Sujetos propinan golpiza a Alfredo Adame

Published

on

Sujetos propinan golpiza a Alfredo Adame

Alfredo Adame fue trasladado a la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que unos sujetos frente a su casa le propinaran tremenda golpiza

La tarde de este miércoles 28 de septiembre comenzó a trascender en redes sociales que el actor Alfredo Adame, le propinaron tremenda golpiza por un par de sujetos a las afueras de su casa en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros detalles dados a conocer en un programa televisivo, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de este 28 de septiembre luego de que Alfredo Adame intentara auxiliar a un grupo de personas en apuros.

En entrevista para el programa antes mencionado, el actor intentó ayudar a un grupo de sujetos que se vieron involucrados en una balacera muy cerca de su casa.

“Empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante (…) Por mi casa había un cuerpo tirado. Entonces llego a mi hogar y le pregunté a mi vecino que qué había pasado y me dijo que al parecer habían matado a un policía” explicó el actor.

Advertisement

Ingresa a: Muere hombre que se volcó en carretera a Pátzcuaro; su acompañante resultó herido

Momentos después en su explicación, Alfredo Adame aseguró que intentó ayudar a una persona que estaba junto a una mujer que fue herida de bala, sin embargo, éste sujeto reaccionó tratándolo de agredir.

“El sujeto se acercó muy cerca de mí y yo me acerqué a él para preguntarle si necesitaba algo”, fue en ese momento que el actor señaló que comenzó a ser agredido verbal y físicamente por aquel hombre y un segundo sujeto.

De acuerdo con el actor, esta agresión le generó una herida que requirió de ocho puntadas además de que aseguró que le desprendieron la retina de su ojo.

El actor mexicano aseguró que los dos sujetos que lo agredieron fueron detenidos por autoridades de la Ciudad de México.

Advertisement