Hallan cadáver colgado en puente de Copándaro, Michoacán

Junto al sujeto asesinado y colgado del puente peatonal, se colocó un narcomensaje

Copándaro, Michoacán.- El cadáver de una persona con indicios de decapitación fue colgado del puente peatonal que comunica a la localidad de San Agustín del Maíz con Copándaro, en la carretera Morelia-Cuitzeo.

De acuerdo con los reportes, junto al sujeto asesinado y colgado del puente peatonal, se colocó un narcomensaje, del cual no se ha revelado el contenido.

Foto. Cortesía

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó a la citada vialidad, tramo Morelia-Cuitzeo, a la altura del puente que comunica San Agustín del Maíz a Copándaro, lugar donde se encontró suspendido el cuerpo sin vida e indicios de decapitación, de una persona del sexo masculino”.

Te podría interesar: Hallan descuartizado colgado en puente de Michoacán

En su comunicado de prensa, la FGE concluyó que “tras realizar las diligencias periciales, los cuerpos -hasta el momento no identificados- fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación”.