Hallan a joven de 17 años sin vida en Buenavista, Michoacán
Personal forense de la Fiscalía de Michoacán realizó el peritaje en el entronque a La Ruana. / Foto: Especial

El menor de edad Diego Armando “F” fue localizado asesinado en el entronque de la carretera Apatzingán-Buenavista Michoacán; familiares reportaron que estaba desaparecido desde el martes

Buenavista, Michoacán.- La madrugada de este miércoles, un adolescente de 17 años fue localizado sin vida a un costado de la carretera Apatzingán-Buenavista, específicamente en el entronque hacia la tenencia de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana).

El hallazgo se produjo tras reportes de automovilistas al número de emergencias, quienes alertaron sobre un bulto a la orilla de la vía Buenavista-Tepalcatepec. Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

Los uniformados confirmaron que la víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena, mientras se notificaba a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

En el sitio del crimen se presentaron familiares del joven, a quien identificaron como Diego Armando “F”. Según sus declaraciones, el menor se encontraba desaparecido desde el día anterior.

“Dijeron ignorar las causas por las que fue privado de la vida”.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por este hecho.