cadáver Buenavista participó balacera

Localizan cadáver en Buenavista; se presume que participó en balacera

Localizan cadáver en Buenavista; se presume que participó en balacera registrada esta mañana en la carretera Apatzingán-Buenavista

Buenavista Tomatlán, Michoacán.- El cadáver de una persona, abatido por impactos de bala, quien se presume participó en los enfrentamientos de esta mañana, fue localizado sobre la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán.

Fue alrededor de las 14:00 horas que conductores que transitaban por el tramo carretero mencionado, reportaron a la Policía Michoacán que sobre la carretera, a la altura de la comunidad El 25, se localizó un cadáver.

Ingresa a: Los Viagras amenazan a El Maguey del CJNG en Buenavista Tomatlán

Tras el arribo de los elementos de seguridad al sitio, se constató que el cadáver presentaba heridas de arma de fuego, por lo que se presume que participó en los enfrentamientos de esta mañana, suscitados en el municipio de Buenavista Tomatlán.

Al sitio también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para trasladar el cadáver al Servicio médico Forense (Semefo), además de abrir la carpeta de investigación correspondiente. La víctima aún se encuentra en calidad de desconocida.

Ingresa a: Reportan balacera en Buenavista Tomatlán