Hasta enero del 2021 se retomarán clases presenciales en Michoacán: Silvano

Hasta enero del 2021 se retomarán clases presenciales en Michoacán: Silvano

“Esta decisión es resultado de un análisis minucioso sobre la evolución nacional de la epidemia”: informó Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- “En el estado reiniciaremos clases presenciales hasta enero de 2021”, anunció el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la citada red social publicó: “les informo que en el estado reiniciaremos clases presenciales hasta enero de 2021. Esta decisión es resultado de un análisis minucioso sobre la evolución nacional de la epidemia, realizado por las autoridades de @SALUDMICH, @SE_Michoacan y el Gabinete de Crisis Estatal”.

Silvano Aureoles insistió en que la contingencia sanitaria aún requiere medidas preventivas, a través de las cuales, las autoridades sanitarias y educativas, optaron por mantener el inicio del próximo ciclo escolar en línea.

El pasado 22 de julio, el gobernador de Michoacán informó por la misma red social que el arranque del ciclo escolar 2020-2021 sería a través del programa “Aprende desde Casa”.

Ingresa a : En Michoacán próximo ciclo escolar tampoco será presencial

En aquella ocasión, señaló que el calendario oficial se daría a conocer en los próximos días, así como los pormenores del programa señalado.

Este día, Silvano Aureoles ha confirmado que las clases presenciales se retomarán hasta el inicio del próximo año.