Hay evidencia: Bedolla sobre corrupción en gobierno de Silvano

Hay evidencia: Bedolla sobre corrupción en gobierno de Silvano

Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que hay evidencia irregularidades en gobierno de Silvano, investigado por corrupción

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que existe evidencia de las presuntas irregularidades de la administración estatal que encabezó Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, el mandatario estatal aclaro que coadyuvara en las investigaciones por presuntos actos de corrupción que lleva la Fiscalía General de la República (FGR), contra el exgobernador de Michoacán.

Ingresa a. Va FGR por Silvano; lo investigan por corrupción

«La federación está haciendo su investigación propia, dado que el 97 por ciento los recursos que recibimos son federales, entonces la propia Auditoría Superior de la Federación tiene información, la propia Fiscalía General de la República tiene información», dijo.

Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán

Ramírez Bedolla aclaró su administración también continúa con los procesos legales, para interponer las denuncias correspondientes.

Ingresa a: Morena: Contra Silvano denuncias no son mediáticas, hay proceso en FGR

«Estamos en esa ruta también, no la hemos descuidado, pero estamos atendiendo situaciones muy complejas, muy sentidas por las michoacanas, por los michoacanos, como el tema de seguridad», aclaró.

Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán

Y remató: «Existe evidencia y una sospecha grande de que hubo irregularidades en el manejo de los recursos públicos, y aquí los hemos dado a conocer».