Foto. Captura de pantalla

Morelia, Michoacán.- La hija del ex presidente de los EU ha vuelto a causar controversia a través de un video que ha sido difundido en redes sociales donde se muestra bailando eufóricamente en el suelo mientras sonaba una canción de la banda británica “The Killers”.

Malia se tira al piso y se mueve de una manera controversial mientras una amiga suya la secunda. Posteriormente, la hija más grande de los Obama se levanta y ayuda a su amiga.
Cabe destacar que la adolescente se encontraba detrás del escenario durante casi todo el famoso festival, pero después de estar en la zona VIP salió al área general para bailar y disfrutar el evento, momento en el cual, fue captada por una fuente desconocida que aprovechó para levantar su celular y grabar a la Maila para después compartir el video en internet y convirtiéndose en viral a pocos minutos de su publicación.

Y es que todo parece indicar que la futura estudiante de Harvard es fanática del grupo The Killers, ya que cuando este salió al escenario, como buena y auténtica fan, Malia perdió el control y se tiró al suelo, se puso a bailar desenfrenadamente y agitó su cabellera como una auténtica loquera. En el video se muestra el look de la fashion stylish, quien ha dado mucho e que hablar también por su manera de vestir, siempre a la moda. El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página. Maria vestía unos jeans y camiseta, un look bastante relajado y apropiado para la ocasión.

YouTube video

Aunque ya no es más el presidente de los Estados Unidos, la vida de Barack Obama y su familia sigue siendo de interés público. Desde que su padre dejó la Casa Blanca, Malia Obama ha podido disfrutar una vida más tranquila en lo que respecta a vida social. La hija mayor de Barack y Michelle se ha dejado ver en varios lugares públicos y disfruta con normalidad su vida de adolescente.Lo cierto es, que Malia continúa siendo foco de los medios y en el festival Lollapalooza que se realiza en Chicago no fue la excepción.

No es la primera vez que un baile de la hija de Obama causa revuelo en las redes sociales durante su asistencia al festival de música. Durante la edición 2016, la joven, en ese entonces de 18 años, olvidó el protocolo y no reparó en hacer sensuales movimientos de twerking durante la presentación del rapero Mac Miller.

Recientemente, Malia anunció que se tomará un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, donde ya fue aceptada.