Hija de Gloria Estefan presenta a su novia

Hija de Gloria Estefan presenta a su novia

Morelia, Michoacán.- Emily Estefan, hija de Gloria Estefan, agradeció a su novia Gemeny Hernández por un año de relación, presentándola así ante sus seguidores como su novia.

«Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer», escribió en su mensaje Emily.

Anteriormente Gemeny, ya había escrito acerca del «amor verdadero», donde ella mandaba mensaje a una persona que amaba mucho, pero no había dado detalles de quién se trataba.

«Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta», decía el mensaje de Hernández sin dedicatoria alguna.

Foto: Internet

La hija de los Estefan, tiene 22 años de edad y es graduada del Collage de Música de Berklee en Boston y es la segunda hija del matrimonio.

En Febrero de este año, Emily sacó a la venta su primer álbum titulado «Take Whatever Hoy Want», además la chica es dueña de su propia compañía disquera.

Foto: Internet

Ninguno de los integrantes de su familia, ha declarado nada acerca de la decisión de publicar su relación, por lo que se espera que su madre Gloria Estefan hable acerca del tema.

Por su parte, los seguidores de Emily, han apoyado y demostrado la decisión que ha tomado y recibió muchas muestras de cariño por el valor de hacerlo público.