Hijas de Karla Luna, se encuentran con su padre: Abogado

Morelia, Michoacán.- Hernán Villareal, abogado del ex esposo de la comediante Karla Luna, expresó que tras la publicación que se dio este jueves en dónde dejaban a su cliente Américo Garza, como un hombre violento que había sustraído a sus hijas con violencia, es totalmente falso y agregó que las niñas se encuentran bien.

Luego de que la hija mayor de la fallecida comediante, compartiera un comunicado en las redes sociales de la comadre morena, la policía de Nuevo León, se dio a la tarea de buscar a las pequeñas Sara y Valentina, quienes desaparecieron del domicilio de su abuela materna.


En el comunicado se pedía la activación de la alerta Amber, por temor a que Américo, se llevara a las pequeñas fuera del país.


Por lo que los abogados de Garza, salieron en su defensa, explicando que las niñas no se encontraban en ningún tipo de riesgo y el padre de ellas tenía la patria potestad, por lo que no había ningún tipo de delito.

«Las niñas están con su papá, no están con un desconocido. Las niñas no fueron violentadas sacándolas de ese domicilio», dijo en un primer momento el abogado de Garza.

«El señor tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijas porque él goza de la patria potestad y al momento de fallecer la señora Luna, la custodia obviamente la adopta en base a principio legal», continuó diciendo Hernan Villareal.

Por su parte Villareal aseguró que toda esta situación es como una «cacería de brujas» y un afán de querer «satanizar» a su cliente puesto no hubo tal secuestro.

«Recordemos que cuando hay un asunto mediático que es, o litigado en medios, o litigado en redes sociales, la Procuraduría por lo general implementa situaciones que no son propiamente legales para dar un resultado a la opinión pública», aseguró el abogado.

Por último, Hernán Villareal aseguró que su cliente esta en toda la disposición de presentar a las niñas, si así lo decide la autoridad competente para demostrar que ellas se encuentran bien.

Foto: Internet