Hijo de político engaña diciendo que es futbolista de Italia

Con mentiras logró engañar a medios y gente el futbolista patito

Hijo de político engaña diciendo que es futbolista de Italia
Foto: Internet
fonacot

Morelia, Michoacán.- Dionicio Farid Rodríguez Durán joven oaxaqueño no tuvo suerte en sus sueños por tener la oportunidad de realizarse como futbolista profesional el joven engaño a medios de comunicación y gente de su poblado.

El hijo del político probó suerte en el equipo de Lobos BUAP donde no pasó los exámenes y no fue tomado en cuenta; tras su fracaso inventó una historia.

El joven al fracasar empezó a inventar que era jugador de la Juventus de Turín en la fuerza de Sub 20 y con ropa del equipo empezó a dar entrevistas en medios locales e incluso daba clínicas que tenían un costo que cobraba el jugador falso.

Foto: Internet

Su mentira le llegó a dar 16 mil seguidores en Instagram donde sus fotos eran con indumentarias del equipo italiano que por cierto no cuenta con fuerzas Sub 20 sino con Sub 21.

Esta información fue dada a conocer por ESPN quien realizó una investigación en las listas de la federacion mexicana donde existen los nombres de los jugadores mexicanos que juegan en el extranjero y el nombre de este joven no existe.

Foto: Internet

El hijo del político que milita en el partido de MORENA y busco la candidatura a la diputación en Oaxaca es oriundo de Teotilan y perdió la eleccion pero se conoció una foto del profesor Nivardo Rodríguez Morales, padre del falso jugador con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La Federación Mexicana de Fútbol se manifestó con molestia ante estos hechos y dejó claro que nunca ha sido jugador Rodríguez Duran de equipos que tengan registros con dicha federación.

Compartir