Hipólito Mora

Hipólito Mora califica como discriminatorio no aparecer con sombrero en boletas

El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), Hipólito Mora Chávez, indicó que son una manada de «pendejos», tanto el INE o su partido, por no permitirle salir en la foto de las boletas con su sombrero.

Morelia, Michoacán.- El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), Hipólito Mora Chávez calificó como un acto de discriminación que la foto utilizada para las boletas, no pudiera salir con sombrero, indicando que así viste un hombre de campo como él.

Mora Chávez, indicó que son una manada de «pendejos», tanto el Instituto Nacional Electoral o su partido, por no permitirle salir en la foto de las boletas con su sombrero, destacando que mientras otros aparecen de traje y no se les dice nada, él, podría aparecer con sombrero y huarache.

«Yo soy un hombre de campo y me parece un acto de discriminación que no me dejen aparecer en la foto de las boletas con sombrero, me dijeron que así son los protocolos; son una manada de pendejos quienes hicieron eso»

Hipólito Mora

Ingresa a: Respaldo de los morelianos es nuestro motor para seguir avanzando: Marx Aguirre

Ante esta situación, dijo que en el caso de Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio no existió este tipo de discriminación, ya que en su foto de boleta, apareció con sombrero, por lo que consideró que este tipo de actos se las hacen a él, ya que no quiere que llegue a la gobernatura para descubrir todo el daño que han hecho al estado.

Para finalizar, detalló que este tipo de situaciones tan sólo son de respeto, por lo que volvió a enfatizar que es una persona de campo, por lo que agregó que se presentará en los lugares con huaraches y sombreros, sin avergonzarse de dónde viene.