Foto: Internet/ Vanity Fair

Estados Unidos.-Ante los escándalos que rodean al productor Harvey Weinsten por presuntos casos de abuso sexual, el cineasta Quentin Tarantino ha recibido peticiones de varios estudios y productoras para estar dentro de su nuevo proyecto cinematográfico.

De acuerdo con el medio The Wrap, los diferentes estudios, como Paramount o Warner Bros. han buscado al director para conocer su guión y participar en su cinta, tras la salida de The Weinstein Company de la película.

Pero de momento no hay una productora o estudios que ya sean contemplados como los candidatos a entrar en el nuevo proyecto de Quentin Tarantino.

Además, de este nueva cinta se conoce que será la primera película que el director realiza basada en hechos reales, ya que mostrará una visión personal sobre los casos de asesinato cometidos por el Clan Manson en Estados Unidos en 1969.

Entre los actores con los que se ha hablado para el filme, aparecen Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margot Robbie.

La película aún se mantiene sin título y se espera que comienza grabaciones el próximo año, ya que Quentin Tarantino señaló que el guión completo ya lo tiene.