Un hombre fue detenido por presuntos delitos de extorsión y amenazas en Morelia tras un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales.
Morelia, Michoacán.- En un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales, un hombre fue detenido en Morelia al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión y amenazas.
La captura fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte de las acciones para combatir los delitos de alto impacto en la entidad.
El imputado fue ubicado y asegurado sin que se reportaran incidentes durante el operativo, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.
Será en las próximas horas cuando un juez determine su situación jurídica conforme avancen las investigaciones por los delitos que se le imputan.


