Hombre resulta herido por arma de fuego en catedral

Hombre resulta herido por arma de fuego en catedral

Durante las primeras horas de este viernes un sujeto armado con un cuchillo amenazó a transeúntes y por lo que fue detenido por autoridades locales

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un sujeto armado que amenazó a transeúntes con un cuchillo frente a la catedral de la ciudad de Morelia, pero para ello tuvieron que usar su arma de fuego para lograr la detención.

De acuerdo con el reporte, el sujeto amenazaba en el lugar a las personas de herirlos pero fue detenido por las autoridades, que durante el proceso se produjo un forcejó por parte del individuo por lo que los agentes le dispararon por lo que resultó herido.

Los hechos tuvieron lugar durante las primeras horas de este viernes, cuando ciudadanos denunciaron la presencia del sujeto, el cual aún no se ha identificado ante las autoridades.

La Policía de Morelia explicó que fue para salvaguardar la integridad de la población que el elemento de seguridad hizo uso de su arma para aprehender al sujeto que portaba arma blanca.

Tras su detención el sujeto fue llevado a un centro de salud para su atención médica al igual que el agente que resultó con lesiones al tratar de detenerlo.

Te podría interesar. Tras enfrentamiento en Michoacán, FGE detiene a dos civiles armados