Hoy en la Liga MX: Horarios y transmisiones de los partidos

Hoy en la Liga MX: Jornada 7, horarios y transmisiones de los partidos

El tiempo vuela y el Apertura 2022 está llegando a su meridiano al diputarse la Jornada 7 del certamen del futbol mexicano Liga MX

La jornada 7 del Apertura 2022 ha llegado y lo que pintaba para ser un torneo donde los 4 grandes por fin despertarían y tratarían de disputa el campeonato, ha sido todo lo contrario, pues ninguno de ellos se ubica en puestos de liguilla, sin embargo, esta fecha puede ser el impulso que necesitan para dejar atrás la mala racha y comenzar a escalar posiciones.

Atlas vs Querétaro

Jueves 4 de agosto, 21;00 horas.

Transmisión: TV Azteca

Los actuales bicampeones reciben al Querétaro con la esperanza de reaccionar en el campeonato y demostrar por qué dominaron el pasado año futbolístico, sin embargo, se enfrentarán a unos Gallos Blancos que, desde el fondo de la tabla, necesitan puntos de manera urgente y tratarán de dar una buena actuación en la cancha del Estadio Jalisco.

Este partido será el primero entre ambos clubes después de la tragedia del pasado mes de marzo en La Corregidora.

Mazatlán vs Chivas

Viernes 5 de agosto, 21;05 horas.

Transmisión: TV Azteca

Los Cañoneros de Gabriel Caballero esperan por fin dar el salto de calidad en uno de los duelos más importantes para los de Mazatlán cuando se enfrenten a las Chivas, que, si bien sólo han perdido un partido en el presente torneo, están peleados de cara al gol y necesitan urgentemente los tres puntos para aliviar la presión que se vive en el seno rojiblanco.

Rayados vs León

Sábado 6 de agosto, 19;05 horas.

Transmisión: Fox Sports

Duelo que promete desde el gigante de acero. Los Rayados comandados por Víctor Manuel Vucetich reciben a un León que después de vencer al América en la jornada pasada, llega motivado ante uno de los tres mejores equipos del campeonato.

La Pandilla quiere sumar su quinta victoria del torneo y seguir confirmando su papel de favorito, primero en conseguir puesto de liguilla y luego rumbo al título.

Santos vs Cruz Azul

Sábado 6 de agosto, 21;05 horas.

Transmisión: Fox Sports

El Estadio Corona será testigo de cómo Laguneros y Celestes se enfrenten por los tres puntos que confirmarán la mejoría mostrada la jornada anterior y seguir escalando posiciones en la tabla general.

Toluca vs Xolos

Domingo 7 de agosto, 12;00 horas.

Transmisión: ViX

Los Diablos Rojos del Toluca vienen de lograr un milagroso empate a mitad de semana ante Puebla con todo y que tuvieron un hombre menos gran parte de la segunda mitad, sin embargo, en esta ocasión querrán dar cuenta de unos Xolos que vienen levantando su nivel y darán todo por llevarse un resultado positivo del Nemesio Diez.

Atlético San Luis vs Necaxa

Domingo 7 de agosto, 16;00 horas.

Transmisión: ESPN

Atlético de San Luis y Rayos de Necaxa se verán las caras en la cancha del Alfonso Lastras esperando un duelo que sacará chispas y en donde los dirigidos por Jaime Lozano parten como favoritos, sin embargo, los locales querrán dar la sorpresa de la jornada.

Ingresa a:La Copa del Mundo iniciará gira latinoamericana en CDMX

Pachuca vs Tigres

Domingo 7 de agosto, 18;05 horas.

Transmisión: Fox Sports, Claro Sports

El duelo que pinta para ser el mejor de la jornada. Los pupilos de Almada querrán demostrar por qué fueron uno de los mejores equipos la temporada pasada y prácticamente con el mismo plantel, enfrentan a unos Tigres que, desde el primer lugar de la tabla, han sido el equipo más regular de todo el campeonato.

América vs FC Juárez

Domingo 7 de agosto 20;05 horas

Transmisión TUDN Tanto Águilas como Bravos llegan desesperados al último duelo de la jornada desde la cancha del estadio Azteca. Los dirigidos por Fernando Ortíz buscarán obtener su segundo triunfo del campeonato y por fin sacudirse la mala racha que ha llegado a Chivas en los últimos duelos. Por su parte Juárez, quiere brillar de nueva cuenta y dar una de las sorpresas de la jornada.

Puebla vs Pumas 

Se llevará a cabo hasta el viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas por ESPN, STAR+ y Azteca 7.