Identifican físicamente a uno de los asesinos del jefe regional de la Policía Ministerial

Tras las investigaciones, se prevé que en breve podrían ser aprehendidos los artífices del homicidio del jefe regional de la Policía Ministerial federal

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- El aspecto físico del presunto homicida del jefe regional de la Policía Ministerial Federal, Enrique Rodríguez Rodríguez, ha sido identificado por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de las imágenes captadas en las cámaras de videovigilancia.

El pasado martes 13 de junio, alrededor de las 08:40 horas, mientras el jefe regional de la Policía Ministerial Federal transitaba en una camioneta color blanco en la avenida Camelinas de la ciudad de Morelia, fue asesinado tras ser recibir 5 impactos de bala por parte de dos personas que supuestamente se trasladaban en una motocicleta.

Foto: Cortesía

La imagen captada por las cámaras de videovigilancia, ha permitido a la autoridad identificar a uno de los homicidas de Rodríguez Rodríguez, a quien se percibe vestido con una sudadera o chamarra negra, un pantalón de mezclilla color azul quien viaja a tras de otra persona que conduce una motocicleta de tipo deportivo, y quien porta un casco color blanco.

Asimismo, fuentes extraoficiales aseguraron que las autoridades ya cuentan con material de video y fotografías que les permite identificar físicamente a uno de los agresores, así como la posible ruta que eligieron para fugarse.

Leer más: Ejecutan a comandante de la PGR en Morelia

En ese sentido, trascendió que la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido), asignó a un grupo de agentes de elite, quienes supuestamente ya habrían definido la ruta en la que los homicidas se dieron a la fuga, por lo que se prevé que en breve sean capturados.

Para ello, la fotografía ya ha sido distribuida a elementos de la policía federal, quienes junto con agentes de la Policía Ministerial investigan el asesinato calificado por la PGR como “delito de alto impacto”.

Los informes de las investigaciones que realizan las autoridades detallan que los artífices del homicidio se desplazaban sobre el carril de baja velocidad de la avenida Camelinas, una vez que llegaron al semáforo ubicado en la vialidad mencionada, a la altura de su entronque con la avenida Solidaridad, el copiloto de la moto descendió, se acercó a Enrique Rodríguez y les disparó en al menos 5 ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Comentarios