Impacta imagen delgada de famosa cantante

Morelia, Michoacán.- La cantante y actriz juvenil Selena Gómez luce una figura totalmente delgada después de su trasplante de riñón hace ya más de un mes, a causa de su enfermedad.

Desde entonces, a la joven se le vio en diversas ocasiones por las calles con su novio, el cantante The Weeknd, dejando por entendido que todo iba de maravilla, pero al día hoy parece que no todo es así.

Las fotografías que le han tomado a la joven cantante preocuparon a todos sus fans, los cuales especulan sobre el estado de salud de ésta, pues es muy notorio lo delgada que se encuentra actualmente.

Foto: Internet

Al hacer un comparativo de cómo se veían en meses atrás e inclusive días antes de su operación, a cómo luce después del trasplante, usuarios de Facebook, Twitter e Instagram, temen que la intérprete de «Bad Liar» vuelva a recaer.

Su rostro es la marca más evidente de la pérdida de peso que está sufriendo, ya que aunque siempre ha sido delgada, sus mejillas redondas son un sello especial de la actriz, la cual la hace ver como una inocente niña, pero ahora han desaparecido.

La cantante padece una enfermedad llamada «Lupus» que la ha alejado de los escenarios. Su mejor amiga, Francia Raisa fue quien le donó el riñón para que Selena pudiera continuar con un buen estado de salud.

Leer más: Selena Gómez, recibe trasplante de riñón

Resultado de imagen para selena gomez preocupa a sus fans
Foto: Internet

Aunque la cantante está retomando su vida cotidiana, se desconoce si planea regresar a la música en un futuro. Mientras tanto, ella se prepara para dirigir la segunda temporada de la serie «13 Reasons Why», la cual fue muy bien recibida por los jóvenes.

Por lo pronto es muy feliz al lado del joven cantante The Weekng con el que se deja ver en todo momento caminando por las calles de New York, sus fans esperan verla pronto en los escenarios y con nuevo material discográfico.