Connect with us

Deportes

¡Imparable! Santiago Giménez anota de nuevo en la Europa League

Published

on

¡Imparable! Santiago Giménez anota de nuevo en la Europa League

Santiago Giménez es líder de goleo, anota de nuevo en la Europa League con su equipo el Feyenoord

Santiago Giménez está enrachado y le bastaron tres minutos para anotar su tercer gol en la Europa League, lo que significa también su quinta anotación en Europa con Feyenoord.

En esta ocasión, el delantero mexicano vacunó al SK Sturm Graz de la Liga de Austria y se puso en la cima de la tabla de goleo de la competencia.

El canterano de Cruz Azul entró al minuto 63 y al 66 firmó el 5-0 para su equipo, consolidándose como el mejor atacante mexicano del momento, pues no sólo suma seis goles en Holanda, sino que también se fue de la Liga MX como el máximo anotador del Apertura 2022 con cinco tantos. El marcador terminó 6-0.

¡Revive el gol de Santiago Giménez!

Feyenoord vapuleaba al Sturm cuando el estratega neerlandés Arne Slot decidió sacudir la banca para dar minutos a los futbolistas suplentes que anhelaban una oportunidad. Santiago Giménez entró por Alireza Jahanbakhsh y en poco tiempo hizo más abultado el marcador a favor del local.

Ingresa a: Identifican a víctimas del accidente en la autopista Siglo XXI

Patrik Walermark recibió el balón en el área grande y después de levantar la vista, encontró desmarcado al “Bebote“, quien remató completamente solo y venció al arquero Siebenhandl.

El mexicano sorprendió por su salto de varios metros de altura para afianzarse como uno de los goleadores del equipo neerlandés.

Santi Giménez lleva tres tantos en la Europa League y es el líder de goleo hasta el momento de la competencia continental a pesar de que no ha comenzado ninguno de sus dos encuentros.

Asimismo, en la Eredivisie tampoco es titular a pesar de su alta cuota goleadora.