Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Joao Aguilera Rosales presunto hijo biológico de Juan Gabriel buscará anular el testamento que dejó el artista en el que dejó como heredero universal a Iván Gabriel Aguilera Salas.

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió ya una carpeta de investigación a petición de Joao Aguilera de que existen hechos ilícitos en el documento.

Junto a su abogado el supuesto hijo de Alberto Aguilera Valdez, verdadero nombre del Divo de Juárez, aseguró que ha presentado pruebas que señalan que la firma del artista en el testamento es falsa y que tampoco estuvo presente en el proceso del mismo.

Denuncia que fue una simulación para la transmisión de propiedad.

Joao Aguilera busca que el juicio permita anular el testamento y que se abierto a sucesión legítima, para que todos los que tengan derecho puedan recibir una parte de la herencia.

El abogado de Aguilera Rosales señaló que el proceso podría tardar hasta diez años únicamente para desestimarlo y que sea abierto el testamento que Juan Gabriel realizó en 1994, que de ser impugnado también pasarán otros 10 años y generaría que sea abierto el de 1975.

Además, explicó que Iván Gabriel Valdez Salas no podrá ejercer su herencia ya que esta se encuentra en disputa lo que imposibilita que por litigios y demandas no pueda tomarse posesión de la misma.

Cabe señalar que este lunes se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel quien falleció a los 66 años.