Incluirá WhatsApp nuevo función para vacacionistas

Con una nueva actualización de la aplicación aparecerá el modo "en vacaciones"

Incluirá WhatsApp nuevo función para vacacionistas
Foto: Internet

Estados Unidos.-La aplicación de WhatsApp tendrá una nueva actualización con la cual se incluirá una función que permitirá a los usuarios adoptar un modo vacacional para dejar de recibir notificaciones.

De acuerdo con el medio dedicado a esta app, WABetaInfo, informó que se tendrá como nueva función el modo “en vacaciones” con el cual se podrá mantener en silencio las conversaciones de grupo o conversaciones directas de la aplicación.

Este modo también archivará las conversaciones, para que una vez desactivada pueda mostrarse todo lo sucedido mientras estuvo activado.

Otra característica del modo “en vacaciones” que ofrecerá WhatsApp, será que al recibir mensajes directos de otros contactos, la aplicación responderá con un mensaje en el que informará que no se les responderá pronto.

De momento no se ha indicado la fecha en la que estará disponible la nueva actualización de WhatsApp pero se espera que en los próximos días se tenga ya una fecha confirmada tanto para sistemas iOS como Android.