Incrementa a 22 número de muertos en Villa Unión

Incrementa a 22 número de muertos en Villa Unión

El gobernador de Coahuila indicó que se identificó al cártel del Noreste como el responsable de los hechos violentos en Villa Unión

Coahuila.-El número de muertos tras el enfrentamiento armado registrado el pasado sábado en Villa Unión en Coahuila incrementó a 22 víctimas mortales, así lo informó Miguel Riquelme, gobernador del estado.

De acuerdo con información de El Universal, el mandatario estatal señaló que el grupo criminal que provocó los actos violentos, fue identificado el cártel del Noreste, el cual manifestó el gobernador, busca expandirse por la entidad ya que opera en Tamaulipas.

En entrevista directa con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Miguel Riquelme señaló que las dos personas detenidas que se tienen por el enfrentamiento en Villa Unión refieren que iban a pegar y posteriormente regresarían a Nuevo Laredo.

Respecto al número de muertos, el mandatario estatal explicó que entre ellos está un total de 16 personas, las cuales fueron identificadas como delincuentes caídos durante los actos violentos.

Te podría interesar. Enfrentamiento en Villa Unión, Coahuila; 14 muertos

Además informó que se tiene el reporte de tres personas desaparecidas, que al parecer son elementos de protección civil y bomberos, quienes se presume fueron secuestrados para ser obligados a orientar al grupo armado para huir por brechas.