Tras cuarentena en Francia por Covid-19 mexicanos regresarán a tierra azteca

Incrementa a 811 los fallecidos en China por coronavirus

Autoridades de salud de China indicaron que van 811 muertes en el país por coronavirus

China.-El número de personas que han fallecido por coronavirus en el territorio de China continúa en aumento y ya supera las 800 víctimas.

De acuerdo con información revelada por Excélsior, en el reporte más reciente de las autoridades de salud de China, se tiene que el virus ha cobrado la vida de 811 personas.

La Comisión Nacional de Salud, señaló que el virus 2019-nCoV también ha matado a 89 personas en los últimos días, pero no solo en China, por lo que se excluyen los números registrados de Hong Kong y Macao.

De igual forma, informó que fuera de China hay un caso de una persona fallecida por el coronavirus en Filipinas y otro en Hong Kong.

Además también un estadounidense de origen chino que murió en la ciudad de Wuhan, epicentro de la epidemia.

Te podría interesar. Declara Chile alerta sanitaria por coronavirus

Por ello las autoridades señalan que el coronavirus es más letal que el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que cobró la vida entre 2002 y 2003 de 774 personas en el mundo.

Te podría interesar. Abren en China hospital solo para coronavirus

A pesar de las acciones de China por el coronavirus, los contagios sigue propagándose, se indicó que van 320 casos en 30 países, donde América Latina y África siguen siendo territorios donde hasta el momento no hay casos del virus.