El infonavit en su mejor momento

El Infonavit es ejemplo de innovación; de éxito y de compromiso para México; Peña Nieto, dio por clausurado en días pasados la 115 sesión ordinaria del Infonavit, en la que se anuncio la entrega de un dividendo jamás antes visto. Dicho monto fue por cantidad de 16 mil 300 millones de pesos a los 48 millones de derechohabientes de esta institución.

Hoy en verdad, dicha institución se encuentra más fuerte y, por ello, puede dar mayores beneficios para todos los mexicanos».

Sin duda alguna, este dividendo a generado ahorros de los derechohabientes para que así lleguen a tengan un mejor rendimiento del 8.3 por ciento. Es decir, esto representará un incremento del 39 por ciento sobre lo proyectado en 2017.

Dichos créditos de Mejoravit para remodelación casi se duplicaron a 120 mil en 2017 respecto al año previo.

En verdad, esta administración peñista habrá de colocar el crédito 10 millones en la historia del Infonavit, lo que podría marcar un record, pues en solo un sexenio prestaría un tercio de todo el registro del Instituto.

En la Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Dijo el Lic. Penchyna Grub lo siguiente: el Infonavit ha trabajado para ofrecer “mejor producto crediticio en 45 años y cuando eso se logra, se gana dinero, y ese dinero es de los trabajadores que se verán beneficiados en automático, porque ese rendimiento se verá reflejado en la subcuenta de cada uno.

Que no haya duda amigas y amigos, esta Institución no es solamente aquel mecanismo para materializar el derecho contenido esta en nuestra máxima ley suprema; será hoy y siempre la única vía de financiamiento hipotecario para muchísimas familias mexicanas.

Nos vemos en Twitter: @MauBalderasV y también en Facebook: https://www.facebook.com/mauricio.balderas.90