Inicia en México diálogo entre Maduro y oposición venezolana

Inicia en México diálogo entre Maduro y oposición venezolana

Inicia en México diálogo entre Maduro y oposición venezolana, para encontrar salida a crisis política

Venezuela.-Este viernes inicia en México diálogo entre Maduro y oposición venezolana, con el que buscarán una solución a la crisis política de Venezuela.

De acuerdo con información expuesta por Animal Político, el encuentro se realizará con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, como del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó.

La sede del encuentro será el Museo de Antropología de la Ciudad de México, el cual contará con la presencia del titular de la SRE, Marcelo Ebrard como de Day Nylander, emisario de Noruega, quien además será el mediador.

El gobierno de Nicolás Maduro será representado por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez Gómez y Héctor Rodríguez, gobernador del centro estado Miranda.

Mientras que por parte de la oposición, será el integrante de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Gerardo Blyde, Stalin González.

Se señaló que la mesa de diálogo tiene como objetivo que ambas partes logren un acuerdo a largo plazo para la realización de elecciones libres y democráticas.

Ingresa a: Confirma México ser sede de negociaciones entre Maduro y Guaidó

Fue el pasado cinco de agostó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que México sería la sede de las negociaciones entre el gobierno de Maduro y de la oposición venezolana, que buscarán acuerdo ante la crisis que se vive en Venezuela.