Inicia Evo Morales campaña presidencial para cuarto mandato

Inicia Evo Morales campaña presidencial para cuarto mandato

Este sábado Evo Morales arrancó su campaña presidencial para un cuarto mandato consecutivo

Bolivia.-Este sábado el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma inició su campaña para la elección presidencial para lo que sería un cuarto mandato consecutivo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció el apoyo que recibió este día en su primera concentración de la población.

«Hermanos de #Bolivia, estoy sorprendido por la gran concentración. Es una gran emoción y satisfacción recibir el apoyo del pueblo que llegó a Chimoré para darnos energía rumbo a las elecciones de octubre. Saludamos a los movimientos sociales, mineros, profesionales y juventudes» (Sic).

De igual forma Evo Morales posteó «Construimos un instrumento político de liberación que viene de los sectores más vilipendiados. Debemos sentirnos orgullosos de ser masistas y de estar aquí apoyando a nuestro #ProcesoDeCambio. Le hemos demostrado al mundo que podemos gobernarnos nosotros mismos» (Sic).

Por su parte, de acuerdo con López Dóriga, el contrincante de Morales, Oscar Ortiz, candidato presidencial de derecha, hace poco presentó datos de irregularidades en la gestión del presidente de Bolivia, pero no estas no han procedido contra el mandatario, sin embargo la oposición le reprocha que ha realizado gastos dispendiosos del recurso público.

Las elecciones presidenciales en Bolivia tendrán lugar el 20 de octubre del presente año, donde también será electo el vicepresidente del estado Plurinacional.