mayo Michoacán descuartizados narcobloqueos

Inicia mayo en Michoacán con 5 descuartizados y narcobloqueos

Inicia mayo en Michoacán con 5 descuartizados y narcobloqueos; el primer suceso se reportó en Zamora y el segundo en Uruapan

Morelia, Michoacán.- Al menos cinco cadáveres descuartizados fueron localizados en el municipio de Zamora, mientras que en un Uruapan reportaron incineración de vehículos y bloqueos carreteros, por lo que en Michoacán inició mayo de forma violenta.

Ingresa a: Silvano mintió; admite que desconocía a profesor de Aguililla que calificó como “halcón”

En el caso del suceso reportado en Zamora, fueron localizados cinco cadáveres descuartizados  y envueltos en bolsas negras, cerca de la carretera Zamora-La Piedad, a la altura de la comunidad Tierras Blancas.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para abrir la carpeta de investigación correspondiente y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen sin ser identificados.

En Uruapan, se informó que presuntos integrantes de un cártel delictivo se apoderaron de camiones a los que incineraron y los colocaron atravesando la carretera, a fin de impedir el tránsito vehicular.

Ingresa a: Lista la página para vacunación al sector educativo contra Covid

Asimismo, se reportó que una camioneta de una empresa de botanas fue incinerada en el centro de la ciudad.

Otro vehículo de la empresa Flecha Amarilla fue incinerado y colocado para bloquear la carretera Uruapan-Carapan, así como un tráiler que también fue atravesado para bloquear la misma carretera, pero sobre el tramo de la desviación al municipio de Los Reyes.