Un hombre fue atacado por proyectil de arma de fuego en Zamora
Hombre atacado por proyectil de arma de fuego en Zamora, Michoacán. Vecinos y autoridades investigan el incidente para esclarecer los hechos. |Foto: Especial

Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en Zamora; Las autoridades investigan el ataque ocurrido en el fraccionamiento Puerta Grande.

Zamora, Michoacán.- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, luego de un ataque armado.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de las calles Puerta de Mar y Puerta de Roble, en el fraccionamiento Puerta Grande, solicitaron apoyo al número de emergencias al detectar a un hombre herido.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, quienes al confirmar la situación solicitaron el apoyo de paramédicos de Rescate.

Los socorristas brindaron las primeras atenciones al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad. El afectado fue identificado como vecino del citado fraccionamiento, quien quedó internado bajo custodia policial mientras recibe atención médica.

De manera preliminar se informó que el hombre habría sido atacado en un lugar distinto al sitio donde fue localizado, por lo que hasta el momento se desconoce el punto exacto donde ocurrió la agresión, así como la identidad del responsable y el móvil del ataque.

Personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de quien o quienes participaron en la agresión.