Inician entrega de los cuerpos de la masacre en Veracruz

Inician entrega de los cuerpos de la masacre en Veracruz

Los cuerpos de las 14 víctimas mortales del ataque armado han comenzado a ser entregados en el municipio de Minatitlán

Veracruz.-Los cuerpos de las 14 víctimas de la masacre que se registró el viernes pasado en Minatitlán en el estado de Veracruz, han comenzado a ser entregados a sus familiares.

De acuerdo con una publicación hecha por el Excélsior, durante toda la noche los peritos forenses trabajaron para desahogar las labores, para ser entregados los cuerpos a sus familiares.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad del Estado de Veracruz, durante la noche del pasado viernes se registró una ataque armado contra la población que se encontraba dentro de un salón de fiestas en dicho municipio, los sujetos armados llegaron a lugar para preguntar por una persona conocida como «El Beky» y minutos después comenzaron las detonaciones, lo dejó como saldo siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad sin vida, además tres hombres y una mujer con lesiones.

Por ello las fuerzas federales y estatales mantienen un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños a Minatitlán.