Inician subasta de inmuebles del narco

Inician subasta de inmuebles del narco

Serán un total de 27 inmuebles los que serán subastados por el SAE

Ciudad de México.-Este domingo inició la subasta a inmuebles que en su momento eran del crimen organizado y que tras procesos penales fueron transferidos por la Fiscalía General de la República (FGR) como también del Poder Judicial de la Federación (PJF).

De acuerdo con Excélsior, es la segunda ocasión que se ponen a la venta bienes rescatados, como fue la subasta de vehículos que se llevó a cabo el pasado 26 de mayo.

Te podría interesar: Suman más de 28 mdp en subasta de vehículos del Gobierno Federal

En esta ocasión el evento es organizado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), quien podrá en remate un total de 27 inmuebles, entre ellos el departamento en el que fue abatido Arturo Beltrán Leyva en diciembre de 2009.

Se prevé que de la subasta se obtenga un total de 176. 5 millones de pesos en precio total de salida.

Otro de los inmuebles que serán puestos a remate, está la finca en Naucalpan, que también es conocida como Los Tres García, propiedad de Carlos Montemayor González quien fue detenido en 2010, dicha propiedad está valorada para subastarla en 32 millones 91 mil 533 pesos.

Te podría interesar. Subastarán helicópteros de la Iniciativa Mérida

Pero también se tienen propiedades ubicadas en los estados de Baja California Sur, Baja California, Colima, Estado de México, Tamaulipas, Morelos, Sinaloa, Sonora, Oaxaca, Quintana Roo y Querétaro.