Ramírez Bedolla operación cicatriz

Inició Alfredo Ramírez Bedolla operación cicatriz con oposición

Inició Alfredo Ramírez Bedolla operación cicatriz con oposición; asegura que gobernará para todos los sectores políticos y sociales

Morelia, Michoacán.- De manera extraoficial, el virtual vencedor de la elección a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, ya inició las reuniones con liderazgos de las diversas fuerzas políticas de la entidad, a fin de lograr la unidad política, y por ende garantizar la gobernabilidad de la entidad.

Ingresa a: Denuncia de intervención de grupos armados en elección, sin evidencia y por patrullaje cibernético de la SSP y FGE

Aunque el Instituto Electoral de Michoacán se encuentra en el recuento de votos y el cómputo de actas, Ramírez Bedolla ya empezó a reunirse con las fuerzas de oposición, a fin de lograr la unidad que le permitan gobernar el estado.

Trascendió que Alfredo Ramírez garantizó que no pretende gobernar para unos cuantos, lo que ha motivado que inicie las reuniones con los partidos de oposición a Morena.

Ingresa a: Bedolla amplía su ventaja en elección de gobernador con el conteo voto por voto

No obstante, el proceso de recuento y captura de actas, aún se encuentra en marcha, aunado a que la oposición ha anunciado que recurrirá a los tribunales, tras denunciar varias irregularidades durante el desarrollo de la jornada electoral.

Pese a ello, en lo que va del recuento de votos, trascendió que Ramírez  Bedolla ha incrementado el número de votos a su favor, respecto del abanderado de la Alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, por lo que se prevé que obtenga la constancia que lo acredite como el próximo mandatario estatal.