Inicia vacunación anticovid en Michoacán

Inició vacunación anticovid en Michoacán

Inició vacunación anticovid en Michoacán, el IMSS estatal comenzó a aplicar dosis

Morelia, Michoacán.-Inició vacunación anticovid en Michoacán, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, anunció que comenzó a aplicar las dosis.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el IMSS Michoacán informó que están listos para dar inicio a la aplicación de dosis de la vacuna contra el coronavirus al personal de salud, personal que atiende la emergencia sanitaria.

De igual forma, se dio a conocer que los hospitales del Régimen Ordinario y del IMSS Bienestar fueron los primeros en recibir las dosis en la XXI zona militar.

Ingresa a: Mañana llega a Michoacán vacuna contra Covid-19

Fue el pasado 11 de enero que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo señaló que en la primera etapa de la vacunación se aplicará el fármaco a 16 mil médicos, enfermeras y personal de salud de instituciones públicas, además que prevé que será entre enero y febrero que todo el sector esté vacunado.

Además, el anunció del IMSS Michoacán, se produjo previo a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador asegurara que la vacuna desarrollada por Pfizer/BioNTech ya se encuentra en todas las entidades.