Santiaguito rellenan baches escombro

Vecinos de Santiaguito rellenan baches ante la nula respuesta del Ayuntamiento

Vecinos de Santiaguito rellenan baches con escombro ante la nula respuesta del Ayuntamiento; tomaron la medida para evitar incidentes

Morelia, Michoacán.- Ante el pésimo estado que se encuentran las calles en la capital michoacana, debido a los baches que se han presentado, vecinos de la colonia Santiaguito, decidieron llenar de escombros los baches para evitar algún tipo tipo de incidente.

Para Mónica Torres, vecina del lugar, indicó que desde que se iniciaron trabajos en el distribuidor vial de Salamanca, los problemas se comenzaron a agravar, señalando que al ser las rutas alternas, vehículos de todo los tamaños, pasan por el lugar, generando dicho problema.

Ingresa a: Llega militar a Tránsito y Movilidad de la SSP; hubo red de corrupción durante gobierno de Silvano

Asimismo determinó que hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia, no se ha comunicado con alguien, esto tras dar a conocer públicamente la denuncia, por lo que exigen a la autoridad municipal, una resolución del problema.

La problemática se agrava más en la calle Sierra de Pichátaro, en dónde los trabajos ya lograron arrancar gran parte de la cinta asfáltica y con la cual, hasta una fuga de agua se ha generado.

Los vecinos de dicha calle, destacan que el bache se generó desde la semana pasada, antes que los trabajos del referido distribuidor pararan, sin que hasta el momento, se haya atendido de manera puntual.

Ingresa a: PT dice “sí”, PRD dice “no” a revocación de mandato en Michoacán

Cabe mencionar que el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a las empresas que se encuentran realizando los distribuidores viales, para que ayudaran al tema de los baches, sin que hasta el momento, se haya dado un avance en el tema.

Aunque se le ha cuestionado a Martínez Alcázar, acerca de cuánto se encuentra invirtiendo en dicho tema, hasta el momento, el munícipe no ha puntualizado la cifra exacta, sin embargo, los baches en Morelia continúan apareciendo constantemente.