Connect with us

Destacadas

Insiste Silvano: «Morena es un instrumento del crimen organizado»

Published

on

Insiste Silvano Morena es un instrumento del crimen organizado

Insiste Silvano: Morena es un instrumento del crimen organizado para controlar al país

Estados Unidos.-Morena es un instrumento del crimen organizado para controlar el territorio de México, así lo manifestó este viernes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo con información expuesta por El Heraldo de México, en su último día de gira por el territorio estadounidense donde ha expuesto su denuncia de presunta narcoelección en la entidad el pasado seis de junio, el gobernador manifestó relación entre el partido y el crimen organizado.

Ingresa a: Titular de la OEA da positivo al Covid, hace dos días se reunió con Silvano

«Afirmo yo que Morena se ha convertido en un narco partido, o por lo menos en el instrumento del crimen organizado para controlar los territorios en México y controlar los gobiernos municipales y los gobiernos estatales».

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán

Silvano Aureoles reiteró su acusación contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de permitir que grupos delincuenciales lesionen «a sus anchas» a la sociedad, al tiempo que también lo responsabilizó del aumento de casos de homicidios dolosos que se registran en México.

El mandatario estatal comparó las cifras registradas de asesinatos vinculados al crimen organizado, entre los gobiernos anteriores y actual administración federal, donde señaló que en los primeros 30 meses de gobierno de Felipe Calderón hubo 30 mil asesinatos, 42 mil en el de Peña Nieto y en el de López Obrador van 92 mil en el mismo periodo.

Ingresa a: 92% de michoacanos rechaza campaña de Silvano contra supuesta narcoelección

Ante medios de comunicación de habla hispana, Silvano Aureoles afirmó que al regresar a México hará una convocatoria denominada «Cruzada por la legalidad y la paz» con la cual mantendrá su denuncia sobre la presunta participación de grupos delictivo durante el proceso electoral del 6 de junio en Michoacán.