Instalan módulos para policías federales sobre GN

Instalan módulos para Policía Federal sobre GN

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana reiteró que no habrá afectación al salario ni a prestaciones de policías

Ciudad de México.-En gran parte del país se han colocado módulos de atención sobre la transición de policías federales a elementos de la Guardia Nacional.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, a través de su cuenta de Twitter informó sobre la instalción de dichos módulos en varios estados, en los cuales darán anteción e información a los policías que buscen la transición a la Guardia Nacional.

De acuerdo con información expuesta por Milenio, hasta el momento se tiene que aproximadamente cuatro mil elementos de la Polícia Federal han acudido a los espacios en los primeros días de haber sido instalados.

Te podría interesar.Anuncia AMLO acuerdo con Policía Federal para resolver conflicto

A su vez, el funcionario reiteró que los policías federales no verán afectados sus salarios ni tampoco sus prestaciones si deciden ser parte de la Guardia Nacional.

Esto luego de que este miércoles al menos tres mil uniformados aceptaron el acuerdo con el gobierno federal, mientras que cerca de 500 oficiales más aún continúan en su manifestación contra la Guardia Nacional.