Insuficiente 7 días para la entrega recepción del Ayuntamiento Martínez Alcázar

Insuficiente 7 días para la entrega recepción del Ayuntamiento: Martínez Alcázar

Insuficiente 7 días para la entrega recepción del Ayuntamiento, señaló el presidente municipal electo Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán.- Cómo insuficiente calificó el presidente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar, el tiempo en el que se dará la entrega de recepción por parte de la administración municipal actual, esto debido a que de acuerdo a sus tiempos, se estará dando el próximo 23 de agosto.

El ex alcalde independiente, destacó que es necesario que se la entrega se de antes de ese tiempo, esto con el fin de generar mejores condiciones para la recepción de la ciudad y conocer, los pendientes que estarían heredando a su administración, la cual estaría llevándose a cabo del 2021 al 2024.

Asimismo indicó que con un retraso de 35 días, durante ese tiempo se pudo ahondar en otro tipo de situaciones en favor de los morelianos, por lo que exhortó a la administración actual, para que se inicie la entrega recepción de inmediato.

Ingresa a: Ayuntamiento no tiene nada que ocultar, entrega recepción se hará en tiempo y forma: Ayala García

Ante el anuncio del Ayuntamiento que esta tarde, se estaría presentando al grupo de transición, el edil moreliano expresó que solamente se estará presentando a los equipos y no el comienzo de la entrega de documentación, por lo que espera que se pueda adelantar la fecha antes mencionada.

«Durante los 35 días de retraso, pudimos haber avanzado en la entrega, señalaron que se hará hasta el 23 de agosto, solamente 7 días antes de concluir su administración, es insuficiente el tiempo que tendríamos para ponernos al corriente con los pendientes», dijo.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal electo

Por su parte, el Coordinador del Equipo de Entrega de Recepción de Martínez Alcázar, Yankel Benítez mencionó que la entrega debió darse al menos 5 días después de haberse conformado la comitiva, misma que no se dio de esa forma.

Para finalizar, determinó que se han enviado varios oficios para que se inicie el proceso, sin que hasta el momento se haya dado un avance, por lo que mencionó, desconoce si se esconde algo, motivo por el cuál, no se ha generado el trabajo.