Ayuntamiento no tiene nada que ocultar, entrega recepción se hará en tiempo y forma: Ayala García

Ayuntamiento no tiene nada que ocultar, entrega recepción se hará en tiempo y forma: Ayala García

Entrega recepción se hará en tiempo y forma, señaló la Secretaria del Ayuntamiento, quien determinó que la administración municipal no tiene nada que ocultar

Morelia, Michoacán.- Luego que integrantes del equipo de transición designado por el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar señalarán que parecía que algo se oculta, ante la negativa de hacer la entrega recepción, la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Erandi Ayala García determinó que la administración municipal no tiene nada que ocultar, por lo que dicha acción se hará en tiempo y forma.

La funcionaria municipal puntualizó que si por algo se ha caracterizado la administración municipal es por la transparencia de recursos, mismo que los ha colocado entre los mejores municipios a nivel nacional en dicho tema, logrando que se les reconozca.

Asimismo indicó que solamente estaban esperando la resolución de las instituciones correspondientes, para que reconocieran el triunfo de Martínez Alcázar, esto pese a que se señalaba, el candidato por la coalición Morena-PT, Iván Pérez Negrón impugnaría la resolución, sin que ésta, tuviera mayor trascendencia.

«No tenemos nada que ocultar, al contrario, solamente esperábamos que se diera la resolución de las autoridades; la administración municipal se ha caracterizado por la transparencia de los recursos públicos, los cuales nos han llevado a ser reconocidos a nivel nacional y obtener menciones», dijo.

Mónica Erandi Ayala García, Secretaria del Ayuntamiento

Ingresa a: Entrega de recepción detenida por irregularidades con personal que recibiría: Ayala García

Acerca de sus declaraciones sobre 5 personas designadas por ex alcalde independiente, para la entrega recepción que contaban con algún señalamiento por parte de la Auditoría Municipal y que el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes dijo desconocer, la secretaria expresó que si el munícipe, resaltó que son idóneas, así será, por lo que la acción se llevará a cabo.

Se debe mencionar que será el próximo 15 de julio, cuando la actual administración estará llevando a cabo un ejercicio para comenzar a entregar las riendas al Ayuntamiento entrante, siendo hasta el 1 de septiembre, cuando se lleve a cabo el relevo.

Para finalizar, indicó que las puertas del Ayuntamiento, están abiertas para Alfonso Martínez Alcázar y su equipo, para que puedan asistir y cerciorarse que todo marcha en orden.