Investigan ejecución de 3 personas en carretera de Michoacán

Investigan ejecución de 3 personas en carretera de Michoacán

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta tarde sobre la carretera Paracho-Capacuaro, en los que se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino.

Alrededor de las 16:30 horas, personal de la institución recibió el reporte del hallazgo de tres cadáveres, por lo que de inmediato se trasladó a la rúa en mención, a la altura de la desviación a Pomacuarán, para realizar las diligencias correspondientes.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, el equipo de la Unidad Especializada, realizó el levantamiento de los tres cuerpos –no identificados-, que presentaban avanzado estado de descomposición, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y lograr su pleno esclarecimiento.