Connect with us

Destacadas

Investigan hallazgo de 8 cadáveres en Tarímbaro

Published

on

Investigan cadáveres Tarímbaro

Investigan hallazgo de 8 cadáveres en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investigan el hallazgo de ocho cadáveres –hasta el momento no identificados-, encontrados la mañana de este lunes en una localidad del municipio de Tarímbaro.

A través de tareas de investigación realizadas en la localidad de Téjaro, en ese municipio, personal de FGE ubicó, en una zona cercana al panteón de dicha localidad, cuatro puntos de tierra removida, por lo que solicitó el apoyo de la triada investigadora para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

En el sitio, personal pericial ubicó cuatro depósitos ilegales, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de siete hombres, así como los restos óseos que corresponden a una persona, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.

La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

Ingresa a: Decenas de carros son afectados al incendiarse un corralón particular