Invita club de fans de Gloria Trevi a donar para adultos mayores

Invita club de fans de Gloria Trevi a donar para adultos mayores

“Sueños Atrevidos Morelia” realizará una colecta en el quiosco del bosque Cuauhtémoc este sábado y domingo, de 12:00 a 17:00 horas

Morelia, Michoacán.- La meta del club de fans de Gloria Trevi “Sueños Atrevidos Morelia”, es entregar 54 kits personalizados a cada uno de los adultos mayores que habitan en el asilo “El Cristo Abandonado”, para lo cual, solicitan el apoyo de los morelianos que puedan donar en especie o bien económicamente para armar cada paquete.

A decir de Arturo Velázquez, integrante del club de fans, serán kits personalizados es decir, ya se hizo un tipo censo para saber qué necesita cada abuelito y abuelita y según sus requerimientos hacer los paquetes que serán entregados el próximo 5 de mayo en el albergue, en punto de las 12:00 horas.

Foto: Cortesía

Además de la entrega, el club de fans ya tiene preparado un show con el que van a divertir a los habitantes del albergue, bailes folclóricos, charlas de motivación y un espectáculo de canto en el que se incluirán éxitos de Gloria Trevi, serán parte de este evento que tiene como causa común, apoyar y sobretodo acompañar a los ancianos que muchas veces ya no reciben visitas de sus familiares.

“Estaremos en el quiosco del bosque Cuauhtémoc mañana sábado y el domingo desde las 12:00 horas y hasta las cinco de la tarde. Estaremos recibiendo lo que cada voluntario desee donar”, detalló el joven quien además hizo extensa la invitación para que se asista al show preparado para el cinco de mayo.

Foto: Cortesía

La colecta del club de fans “Sueños Atrevidos Morelia”, se ha denominado “Compartiendo el Amor” y es parte de las acciones que como seguidores de Gloria Trevi realizan, pues es conocido que la cantante apoya causas como esta y es solidaria con los grupos sociales más vulnerables.