Connect with us

Deportes

Invita Gobernador a disfrutar partidos de Selección Mexicana en Teatro Morelos

Published

on

Invita Gobernador a disfrutar partidos de Selección Mexicana en Teatro Morelos

Morelia, Michoacán. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, invita a las y los michoacanos a disfrutar de forma gratuita los partidos de la Selección Mexicana en el Teatro Morelos.

El mandatario destacó que este próximo martes 22 de noviembre, a las 10:00 horas, se estará transmitiendo el primer partido de la Selección Mexicana vs Polonia en este recinto como parte del Mundial de Fútbol en Qatar, que este domingo inició.

Foto: Cortesía

Compartió que el Gobierno de Michoacán, a través del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), abrirá las puertas del teatro para que la población disfrute de los partidos a través de una pantalla gigante y en un ambiente familiar.

El titular del Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, notificó que se transmitirán en vivo el juego de México contra Polonia, el partido del sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas contra Argentina y el del miércoles 30 de noviembre, contra Arabia Saudita, a las 13:00 horas.

Ingresa a: Tiroteo en discoteca gay de EE.UU; 5 muertos y 18 heridos

“El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla giró la instrucción de que las y los aficionados pudieran disfrutar de este mundial y de la selección, por lo que abriremos las puertas del Teatro Morelos a fin de que acudan y se sientan como en casa» dijo.

El Teatro Morelos cuenta con mil 338 butacas y un audio profesional para que las y los asistentes puedan disfrutar cómodamente de la participación de los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022.