J Balvin se disculpa públicamente por su tema Perra

J Balvin se disculpa públicamente por su tema «Perra»

J Balvin se disculpa públicamente por su tema «Perra» a través de Instagram

Colombia.-J Balvin se disculpa públicamente por su tema «Perra», a través de su cuenta de Instagram, ante la polémica que ha desatado la melodía.

A través de varias stories, el cantante colombiano, pidió disculpas a todas la personas que se hayan sentido ofendidas con su tema.

«Vengo a hablarles del video de “Perra”, quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra, esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres».

J Balvin , cantante

Durante su mensaje, el cantante indicó que bajó el video musical como muestra de respeto, como también con su madre, quien recientemente compartió su reacción al tema y expresó estar ofendida por lo realizado por su hijo.

Ingresa a:«¿Dónde está mi Josecito?» madre de J Balvin reacciona al tema «Perra»

«Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y con toda la situación, por esto estoy aquí dando cara al respecto. Madre, también discúlpame, la vida sigue siendo mejor cada día y gracias por escucharme».

J Balvin , cantante

El cantante desde hace varias semanas se encuentra en la polémica, luego de que la promoción de su tema «Perra» fuera criticado y considerado como promotor de la violencia de género, machismo, patriarcado y racismo.