Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-En la actividad sabatina de la Jornada 15 del Clausura 2017, los Jaguares de Chiapas rescataron un valioso empate de 2-2 ante los Gallos de Querétaro en duelo celebrado sobre el Estadio de La Corregidora.

Con el valioso empate el conjunto chiapaneco respira en su lucha por no descender y a la falta de dos partidos del torneo.

En un partido regular, los locales generaron mejores oportunidades para irse arriba en el marcador, pero cerca del final los Jaguares reaccionaron, vinieron de atrás y alcanzaron el empate.

El primer gol cayó rápido, apenas a los 10 minutos por obra del nacido en Cenobio Moreno, Michoacán, Ángel Sepúlveda, quien remató de cabeza desde el manchón penal un servicio de Jaime Gómez.


Para la segunda parte Jaguares sorprendieron tras igualar el marcador reiniciado el juego al 46’, producto de una jugada en la que Félix Micolta apareció dentro del área, recortó a Miguel Ángel Martínez y ante la salida de Moisés Muñoz definió con parte interna pegado a segundo poste para el 1-1.


Pero los Gallos volvieron a cantar poco después al 52´, luego de que el árbitro decretó una pena máxima por una falta de Juan Patiño. Camilo Sanvezzo cobró bien para el 2-1.

 Cerca del final a los 87’, Jaguares que no dejó de insistir logró el empate de 2-2 que firmó Vanderley Días, recién ingresado, quien aprovechó un gran pase a profundidad y sobre la marca de Martínez en el área, disparo directo al marco de Volpi, quien no pudo hacer nada para evitar el empate.

 Con el empate Jaguares llegó a 15 puntos en la general y en la porcentual momentáneamente se colocó en el antepenúltimo sitio con 113 unidades.

Foto: Internet

En tanto que Querétaro ya sin posibilidades de clasificar llegó a 16 puntos en la tabla general.