Jalisco tendrá su Corona Capital

Jalisco tendrá su Corona Capital

Morelia, Michoacán.- Será el 7 de abril del 2018, cuando el Festival Corona Capital en Guadalajara, se lleve a cabo, así lo dio a conocer los organizadores de dicho evento.

Los artistas invitados de este primer concierto en la capital de Jalisco serán The Killers y Alanis Morissette quienes pondrán en ambiente a todos los tapatíos.

Foto: Internet

Otro de los artistas invitados a este primer concierto el dj alemán Robin Schulz, el cantante, guitarrista, compositor y cineasta, David Byrne; la dj australiana Alison Wonderland y la banda de electropop Cut Copy, entre otros más.

Esta edición no reemplazaría al festival que se realiza en la Ciudad de México desde el 2010, donde se han presentado artistas internacionales y nacionales.

Occesa en sus redes sociales público el cartel de esta primer edición tapatía, anunciando también que la preventa Citibanamex comenzará el 11 y 12 de diciembre en la Red Ticketmaster México.

Se espera que esta nueva edición tenga la misma aceptación que la versión presentada en la Ciudad de México, aunque el número de invitados sea menor.

Varios de los fans del Corona Capital, están felices por la decisión de hacer el festival en otro estado de la república, ya que muchos de ellos no siempre podían asistir a CDMX.