El atacante argentino Franco Jara puso en ventaja 1-0 a los “Tuzos” del Pachuca sobre el conjunto de Santos que en la jugada de la anotación se quedó sin su portero titular Agustín Marchesin, quien se lastimó el hombro izquierdo en tedioso primer tiempo de los octavos de final que se celebra en el estadio Templo del Desierto de la Comarca.

El juego en su primera parte ha sido jugado sin ritmo por ambos equipos y claras jugadas de peligro, siendo hasta el momento el partido de liguilla más flojo.

Fue hasta el minuto 41’ que Pachuca se puso arriba por medio de una jugada de táctica fija tras una falta en tres cuartos de cancha de Martín Bravo sobre “Chuky” Lozano. La falta la cobró Urreta que mandó servicio al área y con cabezazo colocado Franco Jara mandó el balón al fondo de las piolas.

En la misma jugada en su intento por ir por la pelota el arquero Marchesin chocó en el área con un jugador del Pachuca en un golpe serio que afectó el hombro derecho del argentino que salió del partido por lesión.