harán homenaje Jessica González
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

Jessica está muerta, pero no dejaré de exigir justicia, así lo manifestó su madre

Morelia, Michoacán.- Después que este jueves, en la Sala de Juicios Orales del Estado se aprobara un segundo amparo por parte de la defensoría del presunto feminicida de la joven profesora Jessica González Villaseñor, la madre de ésta, Verónica Villaseñor Ferreira indicó que aunque su hija este muerta, no dejará de exigir justicia.

Villaseñor Ferreira indicó que hasta el momento, no se tiene fecha exacta para la resolución del caso de su hija, debido a que se continúan promoviendo amparos, por lo que expresó que dicha situación, no cansará a la familia, hasta no tener una respuesta del asesinato de la profesora.

Asimismo, consideró que las leyes en nuestro país, son ineficientes, expresando que debido a que su hija ya no se encuentra viva, no tiene los mismos derechos de quién le arrebató la vida, esto debido a que ni Derechos Humanos, se ha acercado a ellos, para estar pendientes del caso.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

“Mi hija ya está muerta, pero no dejaré de exigir justicia por ella, nosotros, su familia somos los que nos quedamos aquí continuando; el daño ya está hecho pero quiero saber cuál fue el daño que causó Jessica para que ocurriera este hecho”, dijo.

Verónica Villaseñor Ferreira, madre de Jessica González Villaseñor

Para finalizar, determinó que aunque no se encuentren una posición económica alta, cómo en el caso del acusado, seguirán luchando para que el caso de su hija no quede impune.

Ingresa a: Defensa de Diego Urik solicita aplazar audiencia por feminicidio de Jessica

Cabe mencionar que Jessica Villaseñor desapareció el pasado 21 de septiembre del 2020 y su cuerpo fue localizado el 25 del mismo mes en un predio al sur de la capital michoacana, generando indignación entre la sociedad moreliana y en todo el país, realizándose varias marchas para exigir justicia.

La Fiscalía General de Michoacán informó que el cuerpo de la joven maestra presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo y que la causa de su muerte fue ´hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.