Joe Biden recibe segunda dosis contra Covid

Joe Biden recibe segunda dosis contra Covid

Joe Biden recibe segunda dosis contra Covid, desarrollada por Pfizer/BioNTech

Estados Unidos.-Joe Biden recibe segunda dosis contra Covid-19, la cual es desarrollada por la unión entre Pfizer/BioNTech.

De acuerdo con información expuesta por Bloomberg, este lunes el presidente electo de Estados Unidos acudió al centro de salud para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus a 21 días después de haber recibido la primera dosis.

Ingresa a: Designa Joe Biden a su secretario de Justicia

Durante el acto,Joe Biden criticó a legisladores del partido Republicano, que se negaron a utilizar cubrebocas durante los hechos registrados el miércoles seis de enero, durante el asalto al Capitolio.

Por ello, manifestó sentirse consternado por las imágenes en las que aparecen republicanos del Congreso sin respetar las medidas sanitarias y se escondían entre el grupo de simpatizantes de Donald Trump que irrumpió en el lugar.

«Es irresponsable. No es una cuestión política, es una cuestión de seguridad pública y va a empeorar antes de mejorar».

De igual forma el presidente electo anunció que presentará una nueva propuesta por más recurso para atender la situación del Covid-19 este jueves, como también realizará una reunión con asesores para trazar un plan con el cual se acelere la vacunación.

«Mi prioridad número uno es llevar la vacuna a los brazos de la gente, como acabamos de hacer hoy, tan rápido como podamos».